X Salón del cómic de Zaragoza [16-18 Dic]


La X no es de porno, pervertidos.

Tras tenernos a muchos con el corazón en un puño, indignados ante su posible cancelación, enviando mails y llenando internet con improperios... aquí está por fin:

Un año más, el Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza a través del Servicio de Centros Cívicos celebra una nueva edición del Salón del Cómic. Tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de diciembre de 2011 en la Sala Multiusos del Auditorio de nuestra ciudad.

Dirigido tanto a profesionales como a público en general, es un escenario para la puesta en valor del tebeo y el cómic. Congrega a librerías, editoriales, coleccionistas y nuevos públicos en torno a una feria con presentación y venta de novedades, de tebeo antiguo, firma de ejemplares, charlas, clases magistrales, talleres, animación infantil, torneos, concursos, juegos...

Como en otras ocasiones, el Salón amplía sus escenarios, se traslada a diferentes partes de la ciudad. Desde el 1 de diciembre podremos visitar las exposiciones El Invierno del Dibujante, de Paco Roca, en la Sala Longinos Navás del Paraninfo de la Universidad; Hic Sunt Dracones, de Verónica Casas, en el Centro Cïvico Universidad; Héroes del Cómic Europeo, de la Dirección General del Libro, en la Biblioteca para jóvenes Cubit; y por último la exposición Cómic, de Piter Saura, que se podrá visitar en la Librería el Armadillo Ilustrado desde el 12 de diciembre al 6 de enero.

También volveremos a contar con los musicales Insert Coin de la Asoc. Tatakae y Monster de la Asoc. Mangaku. Viernes 16 y sábado 17 respectivamente, a las 22.00 h. en la Sala Venecia.

El jueves 15 y como aperitivo del Salón, en el Centro Cívico Universidad a las 20.00 h podremos asistir a la grabación del Radio Teatro en Vivo de Episodios Nacionales y Zombis y presentación de Belceblues, de XCar Malavida y Juako Malavírgen, presentado por Jorge Asín. 

La entrada para mayores de 12 años costará 1€.
Tebeíco del Salón de regalo

Fechas
Días 16, 17 y 18 de diciembre de 2011

Lugar
Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, C/ Eduardo Ibarra nº 3.

Horarios
Viernes de 17 a 22 h.
Sábado de 11 a 14 y de 17 a 22 h.
Domingo de 11 a 14 y de 17 a 21 h.

Más información en :http://www.saloncomiczaragoza.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario