[¡Actualizado!] Chibi Japan Weekend [11 y 12 de Febrero, Madrid]

ACTUALIZACIÓN:

Manu López, autor de ATARAXIA ha comunicado en su DeviantArt:
"...estaré firmando en la Chibi Japan Weekend de Madrid, que se celebrará los días 11 y 12 de febrero! Será la primera vez que firme Ataraxia vol.2 fuera de Sevilla y me hace mucha ilusión ^^

Así que nada, si os apetece pasar un buen rato, ¡no dudéis en acercaros por allí! Yo andaré todo el sábado pululando por el recinto, y firmaré en el stand de la editorial Nowevolution a las siguientes horas:

«Sábado»

       :bulletblue: 12:00 horas
       :bulletblue: 18:00 horas

¡Animaos y acercaos a saludar! ¡Me encantará poder charlar con todos vosotros! [link]"
¡Allí estaremos, Manu!



 Un año más comienzan los eventos "Japan Weekend" y Selecta Visión estará presente en todos ellos.

El primer evento "Japan Weekend" del 2012 se realizará los días 11 y 12 de Febrero en el Pabellón de Convenciones del Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid.

La organización del Japan Weekend y Selecta Visión han llegado de nuevo a un acuerdo de patrocinio y colaboración en el cual el beneficiado será sobre todo el público asistente a estos eventos.

Queremos destacar lo que ya viene siendo un habitual desde hace unos años, lo que llamamos la "Entrada Anticrisis". Este año hay dos modalidades muy interesantes para esta entrada:

-Entrada Anticrisis 1 por sólo 10€

Entrada de 1 día + Película "Tokyo Marble Chocolate" + Película a elegir.
Las películas a elegir son:
"Ghost in the shell"
"Evangelion 1.01"
"NGE Death True2"
"Millenium Actress"
"El verano de Coo"
"Appleseed"
"La chica que saltaba a través del tiempo"

-Entrada Anticrisis 2 por sólo 20€
Entrada de 1 día + Serie Completa "High School of the Dead".

Puedes encontrar todos los trailers de estas películas y muchos vídeos con los mejores momentos del mejor anime editado en España en:
http://www.youtube.com/manga

Si eres fan de la animación japonesa hazte fan en facebook:
http://es-es.facebook.com/SelectaVision

Si eres fan de la animación japonesa síguenos en twitter:
http://twitter.com/#!/selectavision

Seguro que a nadie se le ha escapado que "San Valentín" cae muy cerca de la fecha de este primer evento Japan Weekend, y por esta razón Selecta Visión ha querido celebrarlo con todos los fans del anime de Madrid incluyendo en la entrada número 1 la película "Tokyo Marble Chocolate", una comedia romántica que gusta tanto a chicos como a chicas, producida por uno de los mejores estudios de animación del mundo "Production I.G".

Por otra parte tenemos una "súper novedad" de anime disponible durante este año en todos los Japan Weekend. Se trata de la serie de televisión revelación del año pasado en Japón y de la que más se habla ahora mismo en España. "High School of the Dead" es la serie que lo tiene todo: Acción, Humor, Zombis y Chicas guapas ¿Qué más se puede pedir?

Las "entradas anticrisis" son limitadas hasta fin de existencias.

4 comentarios: