Aza parte con el Crowfunding ¡Forma parte de "Pardillos"!


Leemos esto en Zonafandom y no podemos más que alegrarnos por él:
El pasado 29 de febrero se publicó en la web de ‘Pardillos’ la primera página de la sexta y última temporada de esta parodia de ‘Lost’ (sí, soy de esos snobs que dicen ‘Lost’ y no ‘Perdidos’). ‘Pardillos’ es el cómic español más exitoso de los últimos años, con montones de premios que ya ni enumero, y tiene una peculiaridad que muchos no saben: es un cómic autoeditado. Su autor, Carlos Azaustre, se encarga de todo el proceso artísitico y creativo y además se encarga de gestionar su edición y su distribución. Para este último número ha decidido recurrir al crowdfunding y aún no se cree el resultado:
No me lo puedo creer, pensaba que iba a estar sufriendo hasta el último día sin haber llegado al mínimo… Ahora hay que ponerse a dibujar.
El crowdfunding es un tipo de financiación que páginas como Verkami ponen a disposición de los usuarios para que expongan sus ideas y proyectos y quien quiera apoyarles hagan de mecenas y les financien economicamente. Como agradecimiento se ofrecen una serie de “recompensas” que varian según la cantidad aportada. En este caso, Carlos Azaustre expuso el proyecto de financiación de la sexta temporada de ‘Pardillos’ sin tener muy claro si iba a llegar a buen puerto. Dos días ha tardado en alcanzar su meta.

☺¡Enhorabuena, AZA! ☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario