Sé mecenas en LA APUESTA DE PASCAL




¡NECESITAMOS TU AYUDA! La tuya en concreto, sí. Ves a este link http://www.verkami.com/projects/1392 o lee esto hasta que se te ablande la patata y decidas ser nuestr@ mecenas ;)



1· QUÉ ES EL CROWFUNDING

Es una forma directa de financiar proyectos con la suma de aportaciones individuales. Está dirigido a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en mecenas, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones.

Es decir, tu pagas para que alguien creativo tenga dinero para hacer su actividad (cine, música, pintura...) y dependiendo de la cantidad que pongas, recibes distintas RECOMPENSAS (un DVD, una clave para ver la película en internet, un disco, una foto firmada...)

De este modo, el mecenas obtiene algo EXCLUSIVO y el creador logra hacer una actividad creativa de otro modo imposible por falta de medios.



2· QUIÉN SOY YO


Soy David Galán Galindo, director de películas de poca duración, eso que la gente normal llama cortometrajes. Hago muchos. Por ejemplo, sólo estamos en febrero pero en lo que va de año ya he hecho 3 cortos que están participando ahora en Notodofilmfest: CURVAS (con Mariam Hernández), 4ºB y Rigor.

Y eso no es nada, sólo en 2011 hice 8 cortos: Not Again (con Miram Benoit), Buen Gusto (Mención Especial Premio del Público en Notodofilmfest, Finalista RTVE...), GrasMan (en competición en SITGES 2011), Nada Menos (con Berta Collado), A Cheese! (Mención especial Impacto en el Concurso de Quesos Mahón Menorca), Hasta Que la Muerte Nos Separe (Premio Juvecant Express de Piélagos), Tono (finalista en concurso Danet) y Ceramics Swan (estrenado en el Cine Capitol de Gran Vía, finalista a Corto Del Año)

Y antes de eso ya había hecho otros 15 cortos desde el 2006. Y nunca, nunca, nadie me dió un duro para hacerlos. Y tampoco os pedí donaciones por crownfunding.

Os cuento esto para que me toméis en serio cuando os digo que ahora necesito UNA AYUDITA.

El proyecto que quiero hacer se llama “LA APUESTA DE PASCAL”, es un corto pequeñito pero que necesita estar muy cuidado para que la historia funcione. Por eso necesitamos apoyo económico para llevarlo a cabo. 



3· ¿QUÉ ES “LA APUESTA DE PASCAL”?


La Apuesta de Pascal es un corto de terror bizarro, que narra el encuentro entre Eufrasia, la mejor medium de Madrid, y Estefanía, una chica que quiere hablar con su padre muerto. Un corto que va a ser la leche en vinagre. Si nos ayudas.

Para interpretar a los personajes del corto tenemos a dos actrices maravillosas: Carolina Bang (Tierra de Lobos, Balada Triste de Trompeta) y Terele Pávez (El Día de la Bestia, La Comunidad, Cuentame cómo pasó) .

Contamos también con David Ambit y la gente de Inside FX que son los que hacen las caracterizaciones y las prótesis de la saga de películas REC.

Para la música contaremos con Arnau Bataller (La herencia Valdemar, Lo Mejor de Eva...) un monstruo de las BSO.

Y por supuesto tenemos el respaldo de un montón de gente con experiencia que ha colaborado conmigo en otras ocasiones y que está deseando dar lo mejor de sí mismos en este proyecto. Como el director de fotografía Paco Cintado (CURVAS, GrasMan...).



4· ¿EN QUE SE EMPLEARÁ EL DINERO?


Todo el dinero que consigamos reunir será empleado única y exclusivamente para hacer de La Apuesta de Pascal el mejor corto posible:

Alquiler de material de iluminación y grabación.
Alquiler y adecuación de la localización, atrezzo y dirección de arte.
Fabricación de prótesis y caracterización por Inside FX.
Vestuario para los dos personajes.
Alquiler de travellings, máquina de humo,
Comida y transporte el día del rodaje para los miembros del equipo.



5· ¿CON CUANTO SE PUEDE COLABORAR?


Desde 5 eurillos de nada!



6. CONCLUYENDO


Por favor, échanos un cable y forma parte de esta aventura. Con TU aportación podemos hacer de La Apuesta de Pascal un corto espectacular y no sólo estarás colaborando, también formarás parte de él, será tuyo para siempre, podrás verlo antes que nadie, venir al estreno, conseguir fotos exclusivas… echa un vistazo a las recompensas.

http://www.verkami.com/projects/1392-la-apuesta-de-pascal


ADEMÁS, SI COLABORAS CON 10 EUROS O MÁS RECIBIRAS INMEDIATAMENTE UNA CLAVE PARA VER EL CORTO "CERAMICS SWAN" INÉDITO EN INTERNET. EN EXCLUSIVA PARA NUESTROS MECENAS.

Gracias por todo.

Nos vemos en los cortos.

¡SED MECENAS!

Sacado del evento en Facebook





No hay comentarios:

Publicar un comentario