Brigada S.O.S.: *Street Fighter X Tekken Tournament Day* [24 Marzo, Barcelona ]


Con motivo del lanzamiento de Street Fighter x Tekken, Brigada SOS celebra unas mini jornadas de entrada gratuita dedicadas a este juego, el sábado día 24 de marzo.

Estas jornadas se centrarán en un Torneo para demostrar quien es el mejor, preparad vuestros equipos y vuestros mejores combos pues no será fácil ganar los fantásticos premios (por ahora sorpresa) que esperan al ganador, y a los finalistas.

El numero de plazas será limitado, así que corre a pre-inscribirte en nuestro formulario, pues los primeros en hacerlo online tendrán plaza segura, recordamos que la inscripción no estará completa hasta que os presentéis el mismo día del evento y paguéis la participación.

Aquí teneis el link para preinscribiros

Añadir también que mientras se celebra el torneo, podreis librar partidas libres de Tekken 6 y Super Street fighter 4 Arcade Edition y otros vídeojuegos, próximamente desvelaremos más información.

Horarios:
10.00 Inicio de las inscripciones.
10.40 Cierre de inscripciones

10.45 Ceremonia de inicio del torneo y convocatoria de participantes.
11.00 Inicio del torneo. Fase de grupos.
14.00 Fin de la fase de grupos. Pausa para comer..
15.00 Re-apertura.
16.00 Inicio de octavos de final.
18.00 Inicio semifinales.
19.00 Final del torneo y ceremonia de entrega de premios.

20.00 Cierre al público.

¿Quien se atreve a cruzar la linea?

RECORDAMOS: como en el resto de nuestros eventos, la entrada es gratuita, y las partidas libres también, solo se pagará la participación al torneo, el precio de la cual se desvelará próximamente.




Copipasta del evento en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario