Geekynerds, el #webcómic


La colega Fanzinera de Kaizen, Rita, ha comenzado un webcómic en la página Juegos.es. Ella misma lo presenta así:

Hola! Soy Rita, dibujante de cómics y amante de los videojuegos... de 8bits. Cuando era pequeña mis padres me regalaron una Nes, intentaron colármela por una Snes... No coló pero mi amor por ésta plataforma es indescriptible ahora.. A pesar de todo intento estar al corriente de las últimas novedades también! Os presento mi pequeña aportación a Juegos.es. GeekyNeerds: las aventuras en cómic de una parejita de frikis recién independizados y obsesionados con los videojuegos... espero que os guste!

 ¿Qué decir de él? Seguro que conoceréis muchísimos cómics/webcómics que tratan el asunto, pero, como dijeron el otro día en las charlas de Tiramisú entre libros, muchas veces la originalidad está sobrevalorada, ya que cumple con el cometido de entretener y divertir ¡que es lo que cuenta! Y, no os lo voy a negar, me recuerda a mi vida en pareja con el FTWer @evilpollo xD
En este caso nos encontramos con tiras cortas de tres viñetas en vertical, con un estilo tirando a manga, que a veces se adapta al videojuego que están parodiando (me ha hecho especial gracia ese detalle en el del Osu!) Por el momento van solo 6 entregas, podéis verlas AQUÍ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario