Forma parte de los ¡Malditos Templarios!

 ¡Ya está abierto el crowdfunding de Malditos templarios!


PINCHA AQUÍ

Malditos Templarios es un cómic de 60 páginas + cubiertas con parodias de *Assasin's Creed*, la famosa saga de videojuegos en la que encarnas a uno de los miembros de la facción conocida como los Assasins. Gente que reescribió la historia a navajazo limpio. Unos tíos duros que iban por ahí vestidos de blanco impoluto, haciendo parquoir durante la época de las Cruzadas, asesinando a grandes magnatarios a plena luz del día ante decenas de testigos. Lo que se dice unos tíos discretos.

Queremos hacer una edición limitada en inglés para el Japan Expo de París, a principios de julio. Pero la versión en castellano, la que pisará suelo patrio se estrenará en Otakuart (13, 14 y 15 de Julio, Valencia), por todo lo grande.

La mayor parte de las historietas publicadas son guión y lápices de (http://studio-kat.net/), que somos nosotros, un estudio dedicado a esto del tebeo desde hace ocho años. Nos hemos autoeditado fanzines como **LADRIDO**, **KATZ** o **HEYROPE**, y el año pasado nos honraron con el premio a *Mejor Fanzine del Salón del Manga de Barcelona*. Para nuestra grata sorpresa, este año nos han concedido el premio a *Mejor Fanzine de Expomanga (Madrid)*, lo que demuestra que más que talento creativo lo que tenemos es talento para caer bien.





Y seguimos insistiendo (en crear cosas y en caeros bien). El motivo de querer publicar esta parodia a través de un proyecto de crowfunding es que editar cómics de manera no profesional no es muy rentable. Y de manera profesional tampoco, para qué nos vamos a engañar. Teniendo un mínimo de liquidez asegurada podríamos aventurarnos a lanzar el MALDITOS TEMPLARIOS igual que llevamos haciendo durante años con el KATZ. Nuestra ilusión es poder autoeditarnos varios cómics cada año, en lugar de un único volumen anual. Este es el primer (y gran) paso para trabajar en esa dirección.

Vamos a hacer un montón de merchandising además del tebeo en sí. Los más puristas nos querréis dar una paliza, pero no podemos hacer otra cosa: solo a base de cómics no podemos comer. ¡Ojalá!

Poco a poco iremos subiendo páginas, ilustraciones y el merchandising para que podáis ver todo el proceso e ir abriendo boca.

El objetivo del proyecto es alcanzar los **700 euros** con los que podríamos editar una tirada de mil copias. A lo largo de este tiempo os adelantaremos páginas, contenidos del fanzine y diseños del merchandising para que os animéis a apoyarlo. Contamos con vosotros. Y recordad: **NADA ES VERDAD. TODO ESTÁ PERMITIDO. Menos tocar a mi novia, malditos.**

Los preorders se hacen en: http://www.verkami.com/projects/2098-malditos-templarios
CARACTERÍSTICAS
Cómic MALDITOS TEMPLARIOS
60 páginas blanco/negro + cubiertas a color
Tirada de 1000 ejemplares
Todos los gastos de envío incluídos para todos los mecenas.


AUTORES QUE PARTICIPAN EN EL CÓMIC
-Studio Kat (Manuel Torres, Zupaipai y Pedro Kat)
-Ruleta Rusa (Cristian Timoneda y Marc Jané)
-Electrocereal
-Cristina Collado
-Rubén Solas
-Nixarim
-Rafanás
-Vincent Strider
-Arima Shiro






No hay comentarios:

Publicar un comentario