Pack Solidario: #Videojuegos al precio que elijas.

Llegamos un poco tarde a la noticia, los exámenes y trabajos nos tienen sorbidos el seso y por ello no hemos actualizado con tan buena periodicidad, pero la noticia merece ser posteada, así que aquí ando buscando hueco para mostraros esta genial iniciativa de TUSJUEGOS.COM, de quienes no es la primera vez que hablamos:




¿Qué es el Pack Solidario?


Es una iniciativa puesta en marcha por TusJuegos.com con la colaboración de Juegaterapia y varias compañías de desarrollo de videojuegos. Consiste en un pack indivisible formado por 6 juegos programados por estudios españoles y valorado en 60 euros que puedes comprar por la cantidad que quieras, siempre que sea igual o superior a 1 euro.

Cada donante establecerá de qué forma dividir el dinero de su aportación, es decir, qué porcentaje destinará a fines solidarios y qué porcentaje al conjunto de desarrolladoras participantes. Así, decidirá con quién ser más solidario o incluso sólo serlo con una de las dos opciones.

Juegaterapia.org es una asociación sin ánimo de lucro que ayuda a los niños ingresados en la zona de oncología infantil de hospitales para hacer que el tiempo de espera y de quimioterapia de estos niños enfermos de cáncer pase lo más rápido posible.
En este vídeo verás cómo funciona el Pack Solidario:


Y ahora solo me queda dejaros el link e ir de nuevo a seguir estudiando:

>>>>>>> HAZ CLIC AQUÍ <<<<<<<

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada