Gana entradas al Japan Weekend Madrid participando en un torneo online de tus juegos favoritos

Nota de prensa:
Desde la organización del Japan Weekend Madrid sabemos que la espera hasta septiembre es bastante largaos proponemos un incentivo para que la espera al VI Japan Weekend Madrid sea menos aburrida:dos torneos online del DOTA 2 y el Legale of Legends.

DOTA 2 es un Videojuego de estrategia en tiempo real que actualmente esta en desarrollo por Valve Corporation como una secuela del mapa personalizado Defense of the Ancients del juego Warcraft III: The Frozen Throne. Su estreno se ha confirmado para el 17 de Julio del 2012.

League of Legends es un videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena) editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows.3 Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games, Para jugar solo es necesario tener descargado el cliente, y obtener una cuenta. Dos de los diseñadores principales del popular mapa personalizado de Warcraft III, Defense of the Ancients: Allstars (abreviado normalmente con las siglas DotA) colaboraron con GOA en la creación de League of Legends.
La duración del torneo está estimada en dos meses, en equipos de 5 personas y que será retransmitido por streaming en la página web del Madrid Games Expo: (www.madridgamesexpo.es).

El premio para el equipo ganador será de una entrada para cada miembro para el VI Japan Weekend Madrid 2.0 para el día que ellos elijan. El torneo no tiene coste ninguno ni límites de edad para participar... Por lo que... ¿A qué esperas para apuntarte?

Las inscripciones se pueden realizar desde la página web principal del Madrid Games Expo:www.madridgamesexpo.es

ATENCIÓN: Las inscripciones se prorrogan de manera excepcional hasta el Jueves 9 de Agosto. ¡Aprovecha y gana unas entradas pasándotelo en grande!

VI Japan Weekend Madrid 2.0 & Madrid Games Expo

Organiza: Jointo S.L. y Asociación Cultural NipponLugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 22 y 23 de octubre de 2012
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web:www.madridgamesexpo.es ~ www.japanweekend.net/madrid
Contacto: prensa@asociacion-nippon.es ~ contacto@asociacion-nippon.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario