CoderChild busca soci@ o colaboración #videojuegos

Coderchild, uno de los ganadores de la pasada entrega (y primera xD) de los FTW Awards, busca colaborador, como nadie mejor para explicarlo que el mismo interesado, os copipasteo el comunicado que hemos sacado de DeviantArt:

Hola a tod@s, soy David Márquez y soy el fundador del estudio de videojuegos CoderChild :iconcoderchild:
CoderChild es un pequeño estudio de videojuegos situado en Barcelona, pero a pesar de ser pequeños, nuestros juegos han sido publicados en algunas consolas, algo que no todos los estudios tienen la suerte de poder hacer! : )

Desde que comencé con CoderChild hace ya 2 años, he querido brindar una oportunidad a la cantera de artistas de aquí, y a día de hoy, ya han sido cuatro las artistas de esta casa que han colaborado en mis proyectos, entre ellas la fundadora del grupo Ninamo :iconninamo-chan: y la miembro Kenneos :iconkenneos:

Como cualquier proyecto, CoderChild ha tenido momentos complejos, y es por esto que tras estos dos años estando sólo al frente del estudio, veo que necesito cubrir algunos puntos importantes, y este es el motivo por el que os escribo.

Estoy buscando socio / colaborador para el estudio. Lógicamente, no voy a asociarme con el primero que se presente, pero si tras un par de proyectos trabajando la cosa funciona bien, entonces la asociación será el próximo paso.

La persona que busco se debería ajustar a un determinado perfil, pero es bastante amplio, porque hay varias posibilidades y variantes.

Los siguientes son requisitos indispensables:


- Tener conocimientos de Game Design. Actualmente es un punto que necesita reforzar el estudio, sobre todo a nivel de Level Design.
- Iniciativa para que el estudio prospere.
- Poder desplazarse a diario a Barcelona ciudad.
- Ser "buena gente" : )

De los siguientes sólo 1 es indispensable, el que mejor se ajuste a vosotr@s:

  - Artista 2D.
  - Artista animador 2D.
  - Artista 3D.
  - C++ Gameplay programmer.


Se valorará mucho la experiencia en el desarrollo de videojuegos, aunque no es necesario que sea de manera profesional. Los proyectos personales o amateur son también muy válidos. Si habéis hecho un master de videojuegos también es estupendo.

También quiero que sepáis que estoy abierto a estudiar alternativas y otras propuestas.

Las personas interesadas por favor que envíen un email presentándose e incluyendo el currículum o enlaces donde se pueda ver vuestro trabajo, o material que queráis a la siguiente dirección:

            contact[arr0ba]coderchild[punt0]com

Para cualquier duda sobre lo escrito podéis usar también la misma dirección.

            Enlaces de interés:

Web oficial: [link]
deviantArt: [link]
Twitter: [link]
Trailer de nuestro último proyecto: [link]

¡Espero que después de esta parrafada no me haya dejado nada importante!

¡Por favor, corred la voz sobre esta nota, puede que no os interese a vosotr@s, pero a lo mejor a tu prim@ sí!

¡Muchas gracias por vuestra atención!

Así que ya sabes, si lo tuyo son los videojuegos y cumples los requisitos ¡Adelante y suerte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada