¿Quieres un Cuadro de Marquetería con #Batman? #Sorteo


Shakaleprekaun, nuestra historietista, que se gana el corazón de los lectores con su "pene" y sus tiernas tiras, tiene otros muchos talentos: sabe dar masajes, estudia mucho y sabe mucho, ¡y hace marquetería! Y va a sortear una de sus obras, un cuadro de Batman hecho por ella misma.

¡Mola un huevo! ¿A qué lo quieres?


Sorteo de Cuadro de Batman en marquetería

 El Cuadro de Batman está realizado en Marquetería y mide 10x10cm, es de maderas teñidas y barnizado para el toque final. Para participar, leed las bases del sorteo:  

Bases legales del Sorteo de Cuadro de Batman en Marquetería El organizador, persona física y en plenas capacidades, organiza un sorteo de un Cuadro de Batman en marquetería cuyo número ganador está ligado al Sorteo del Niño del 6 de Enero del 2013. El primer y ultimo dígito del Primer Premio del Sorteo del Niño, será el que indique el número ganador, siendo de esta forma: 
* Primer Premio Sorteo del Niño: ABCDE 
* Ganador del Sorteo Batman: AE Sorteo dirigido a personas físicas residentes en cualquier parte del territorio nacional, sin restricción de edad (aunque los menores de edad deberán tener el consentimiento de los padres o responsables legales.)  

Periodo del Sorteo La participación en el sorteo estará abierta para todos aquellos que compren el ticket correspondiente entre los días 16 de Octubre de 2012 y 5 de Enero de 2013. El número ganador está ligado al Sorteo del Niño del 6 de Enero del 2013, el primer y ultimo dígito del Primer Premio del Sorteo del Niño, será el que indique el número ganador, siendo de esta forma: 
* Primer Premio Sorteo del Niño: ABCDE 
* Ganador del Sorteo Batman: AE  

Mecánica y modo de participación Para participar es necesario necesario comprar un ticket o varios al precio de 2€ (euros) cada uno, de las siguientes formas: 
* E-mail: shakaleprekaun@gmail.com 
* DeviantArt: shakaleprekaun.deviantart.com 
* En persona: en eventos del manga y cómic o fuera de ellos. 
* Facebook: si me tienes agregado Cualquier otra forma de contacto no será válida, ya que el organizador no puede asegurar su lectura a tiempo. 

Para los pagos se pueden realizar: 
* Ingreso directo 
* Efectivo 
*Transferencia Bancaria 
*PayPal 
*DeviantArt Points (200DApoints) 

En cualquiera de los casos, el comprador corre con los gastos. Será imprescindible rellenar el Asunto de Ingresos, Transferencias, PayPal y DeviantArtPoints con el nombre, número/s del boleto/s y, si se quiere, el teléfono o mail. Sea cual sea la forma de compra o de pago, deberá informar el modo en que quiere ser comunicado en caso de ser ganador para así poner en la copia del ticket “Nombre y Contacto (telefono o mail)” El número de tickets que componen este sorteo es de cien, números correlativos desde el 00 al 99. El precio unitario del ticket es de 2euros. Premios El premio consiste en el Cuadro de Batman en Marquetería, trabajo artesanal de medidas 10x10cm. El premio no será canjeable por dinero en metálico. 

Comunicado al ganador.
En un periodo de siete (7) días máximo después del sorteo, se contactará con el ganador mediante correo electrónico o teléfono móvil. La validez del ticket ganador es de 30días naturales. En el supuesto de que el ganador detectara que no se contacta con él al séptimo día después del sorteo, deberá ponerse en contacto por correo shakaleprekaun[@]gmail.com ya que puede darse el caso de tener algún dato suyo erróneo. 
En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 30días naturales desde el sorteo no haya habido ninguna forma de comunicación con el ganador, se procederá a contactar con el suplente, cuyo número estará ligado al Segundo Premio del Sorteo del Niño de la misma forma que el ganador. Se contactará con el suplente de la misma forma que facilitó y tendrá también 30 días naturales para reclamar el premio. En caso de que el suplente tampoco sea localizado se declarará el premio desierto. 
También se comunicará el ganador (sólo nombre o nick y localidad) por internet en shakaleprekaun.deviantart.com/journal y por www.shakaleprekaun.es Disponibilidad y envío del premio En caso de no poder hacerse la entrega en mano ya sea que el ganador no viva en Madrid capital o bien sea imposible coordinarse en horarios, el premio se enviará por correo ordinario certificado y con seguro a la dirección facilitada por el ganador mediante correo electrónico. Los gastos de envío son por cuenta del organizador. El Ganador debe cerciorarse de que su dirección de envío está bien escrita y sin posibilidad de error por parte de Correos. Se realizará un seguro de envío por si se diera el caso de extravío o rotura del premio por parte de Correos. El premio no será canjeable por dinero en metálico. 

Publicidad 
Se publicará el nombre (sin apellidos) o nick del ganador y su localidad, a no ser que se exprese su disconformidad en el mail de contacto. Si el ganador está de acuerdo, se fotografiará con el premio y se publicará en la pagina http: //shakaleprekaun.deviantart.com y www.shakaleprekaun.es 

Aceptación de las bases 
Al comprar el ticket o boleto para participar en el sorteo implica que se aceptan totalmente las condiciones de estas bases legales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada