Salón del #Manga de #Andalucía [9-11 Noviembre, #Granada ] + Ciclo Anime Kinépolis [5-15 Noviembre]


Pues sí, tras el parón que hemos tenido entre trabajos, estudios y edición del FTW #6, FTWild (que no podrá estar para este evento, por desgracia, pero estará para el siguiente)  volvemos al mundo para acudir al salón al que más cariño tenemos: El Salón del Manga de Andalucía.

Allí podréis comprar aun, antes de que se agote, el FTW #5 FTWok, los discos de Savi, hamas varios y dibujicos personalizados, aparte de chapas molonas y nuestros culos lo que se nos ocurra =D


Información del evento:


El Salón del Manga es el primer evento para la promoción del manga en Granada, gestionado a lo largo del 2004/05, tuvo su primera edición en 2006, y en 2012 se desarrollara su séptima edición. El Salón del Manga de Andalucía es el autentico y genuino Salón del Manga de Granada.  Hermano menor del Salón Internacional del Comic de Granada que se desarrolla desde 1994.

En su séptima edición se complace de anunciaros su nueva ubicación, nos trasladamos al Parque Comercial Kinépolis, Centro Comercial de gran repercusión en Granada, y lugar de reunión para multitud de jóvenes y no tan jóvenes granadinos. El Salon utilizara una superficie total de más de 2.500 metros cuadrados entre carpas y espacios cerrados del parque comercial. Se  utilizaran tambien los espacios abiertos del parque. 

ATENCIÓN a los COSPLAYERS y amantes del cosplay, este año organizamos un macrocosplay, utilizando una sala digital de los cines Kinépolis en Granada, con casi 500 butacas y sonido digital, utilizará además la pantalla de 180 m2 para proyectar en directo al cosplayer y/o imágenes/videos de los personajes que aporten los mismos. 


Este año, además de las actividades, talleres, videojuegos, stands, conciertos, etc... desarrollaremos un 'Ciclo de Anime y Manga', en las salas de kinépolis, con unos precios irrisorios y con títulos como Berserk o las películas de Gurren Lagann (hasta ahora inéditas), a las que se suman otras clásicas como Akira o La Princesa Mononoke, destacando también los live-action de Ace Attorney y Rurouni Kenshin, y otros como Space Battleship Yamato, Dororo o Gantz. Los FTWers hemos comprobado que ese precio irrisorio del que hablan son 4€, y estamos pensando en abandonar el stand e ir pillando palomitas...

¿Y manga? xD


Invitados:

Nacho Fernández, autor de Kung Fu Mousse, Paladines del Horóscopo, Dragon Fall, Juego de Poltronas... Autor del peasho cartel de este año. Colaborador en fanzinacos y, bueno, le visteis en el FTW #3 FTWargh! xD
Joan Navarro, editor de EDT. Los otakus le deben mucho, aunque no se hayan enterado.
El Capi Urías,  a quien deberían hacerle el monumento al frikismo, Papa de la religión TLQM (?) y bloguero molón, si aun no sabes de quien estoy hablando, enrólate en su Arcadia.

Manu López, Autor de Ataraxia, también es fanzinero y tío guay... también salió en el FTWargh! xD

Xian Nu Studio, Wicked Lovely: Desert of Tales, Vampire Kisses: Graveyard Tales, Morsures... Y aquí conocidas sobre todo por sus croquetas y Brownies. Bueno y por la trilogía de Bakemono y tal xD

Gori Fater, pianistaco como la copa de un pino, especializado en videojuegos y creador de la página gamemusicthemes.com

Lolita Aldea, La conoceréis por El Hogar de los Juguetes Rotos, El Síndrome del hilo enredado y Manga Master Class Gothic & Punk y Shonen paso a paso. Fanzinera simpaticorra.
Maldición, si es que a este evento va sólo gente maja xD

Más Actividades:

Zona de Videojuegos coordinada por N-GENERATION Andalucia:
La zona de videojuegos consiste en 14 puestos de juego de los cuales 4 serán de Xbox360, 4 de Wii, 4 de PlayStation3 y 2 puestos de Kinect (Xbox360).
Areas definidas para cada plataforma y, dentro de las mismas, zonas especiales temáticas para comodidad y disfrute de los asistentes. De esta forma, contaríamos con cuatro áreas independientes para PlayStation3, Wii, Xbox360 y Kinect.

De las áreas a nivel general poco hay que explicar; juegos de novedad o títulos ya consagrados e incombustibles que serán expuestos en "free play" para disfrute de los asistentes del salón. Como breves comentarios sobre las zonas especiales, destacaríamos lo siguiente:

Zona LAN: El área de Xbox360 se dedica al completo a la zona LAN, una zona donde 4 consolas Xbox360 están interconectadas para poder preparar partidas para hasta 8 jugadores a la misma vez con juegos de renombre como Gears of War 3, Halo Reach o Left4Dead.

Zona Kinect: Los juegos sociales para toda la familia están cada vez más extendidos y con Kinect toda esta filosofía se lleva a las mil maravillas; juegos como Dance Central 1 y 2 o Kinect Adventures son incansables y hacen la delicia de aquellos asistentes que no son tan hardcore gamers pero quieren pasar un buen rato en nuestra zona.

TORNEOS
- Torneo de Gears of War 3 on LAN (X360) Parejas -> 12.45h
- Torneo de Super Smash Bros. Brawl (Wii) Individual -> 17.00h
- Torneo de Tekken 6 (PS3) Individuales -> 17.15h
- Torneo de Dance Central 2 (X360-Kinect) Individuales -> 17.30h

---------------------------------------------------------


Y eso, que por ahí estaremos los FTWers ¡Otro año más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario