Presentación de #CHICADESERIEB, de Iván Sarnago, en Burgos [22 Marzo]

La tira cómica #CHICADESERIEB, del autor burgalés Iván Sarnago, sale a la venta en tirada nacional en formato de novela gráfica de 184 páginas, al precio de 19,95, en librerías especializadas.
La presentación en Burgos tendrá lugar el 22 de Marzo, viernes, en la librería Avalon Burgos (c/San Julián, 5), a las 20:00 horas.

#CHICADESERIEB, que fue publicada diariamente durante 5 años en internet, nos muestra los problemas de la sociedad actual desde la perspectiva de un dibujante de cómic, con una cotidianidad que en ocasiones  sorprende por su cercanía. No sólo el personaje parece identificarse con el autor, sino también con el lector. Sin abandonar esta estructura, el autor también incorpora la parodia y el humor absurdo.

La tira tuvo éxito también en un público que no era un habitual lector de cómics, que terminó siendo fiel a las aventuras y gags de los personajes. Con la edición en papel se espera repetir el éxito y llegar a un público que disfruta más del formato físico.

La obra ve la luz gracias al crowdfunding, la financiación colectiva, habiendo conseguido una de las financiaciones más altas en España en el ámbito de la historieta, gracias en parte a la gran cantidad de lectores que ya apoyaban #CHICADESERIEB desde sus inicios, y a una aplaudida campaña de marketing online.

Enlaces de interés:
http://chicadeserieb.wordpress.com/ (libre uso de las imágenes y tiras contenidas en esta web, siempre y cuando se mencione el autor y procedencia de la obra)
Evento en Facebook:

Los FTWers ya tenemos nuestro tomo ¿Y tu?

Evilpollo...DEL MAL con su ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario