Nacho Fernández y Fanzine FTW en Expocómic [12-15 de Diciembre, Madrid]

¡Dildos voladores de colores!

¡Por fin! Llega el evento comiquero más importante en Madrid, el Expocómic. De este jueves 12 hasta el domingo 15, estaremos los FTWers en la zona de fanzines, con stand propio, donde podréis encontrar muchas sorpresas, aparte de los FTW y las cositas hechas a mano a las que os tenemos acostumbrados, tenemos dos invitados muy especiales: Luis Rodrigo Duque y Nacho Fernández, de quienes podréis conseguir commissions y láminas especiales como éstas:

"Finalmente estos son los prints que llevo al Expocomic de Madrid. A4 en papel fotografico numerados y limitados a 10 copias por 3 leuros cada uno. Por supuesto llevaré papel para commissions y estaré disponible para encargos varios, en el stand del Fanzine FTW. En el programa de actividades de Expocomic también figuran una serie de horas de firmas en el escenario y otros sitios. Ya estáis trayéndome el Tijeras y lo que tengáis por ahí, incluido el nuevo Rantifuso número 11, donde colaboro también, para la consabida firma y monigote"

Vamos, todo un lujazo a vuestro alcance, esas cosas, como dice la colega Kiriel, que no podéis conseguir en vuestra tienda/librería/biblioteca habitual y que son lo que dan vidilla a los salones ;)


¡Pásate a saludarnos! Habrá regalos para todos los que nos dejen sus ahorros ;D

Y como extra decir que Evilpollo y Ransil salen como invitados especiales en "Se Alquila", el webcómic que se publica tanto en la Revista Inari como en Subcultura, dibujado por Kaoru Okino y guionizado por Nariel: risotada asegurada para cualquiera que nos conozca xD


1 comentario: