Los Listos de los Cómics, por Jordi Bayarri.

¡Feliz año 2014! 

Estrenamos año con algo de conciencia social, como buen propósito de año nuevo, o algo así.

Esta historieta de #haciendotebeos (que podéis leer en el blog de Jordi Bayarri, Anillo de Sirio) nos ha llegao a la patata y necesitábamos compartirla con vosotros:


Click en las imágenes para ver pelín más grande.

Más razón que un santo, ¿verdad? Seguro que más de uno de vosotros conoce a un par o dos de éstos. El problema es cuando escriben en blogs o páginas que se tienen por serios y hay quienes los toman como referencia, por lo que desgraciadamente crean opinión. Señores editores de páginas web serias, no permitan esta clase de seres, aunque haya más visitas por el flamewar. Joden el fandom. Gracias. 

Mi recomendación: no visitéis esas páginas. Si son de los que además se acercan, paciencia y pensad en la lista de la compra mientras hablan. O en gatitos.

O tomáoslo a coña, como Jordi.

1 comentario:

  1. Me he reído mucho con tu historieta. Y he creído reconocer a parte de la "fauna " que pulula por los blogs y twitters de cómics españoles.

    Te doy toda la razón. A mi también me cuesta comprender como a estas alturas alguien puede todavía tomarse en serio las reseñas, las listas navideñas y las seleciones de los bobo- teoricos tipo Santiago garcia, Pons, Pepo Pérez y unos cuántos más... cuando son algo así como personajillos freaks que supongo no tuvieron ni la paciencia ni la talla, ni las aptitudes necesarias como para tirar "palante" y en lugar de reconocerlo diciéndo adiós al cómic se quedaron criticando a otros.

    ResponderEliminar