¿Tienes DSi o 3DS? ¡Hoy sale a la venta Bugs’N'Balls, de CoderChild!


Imagen robada vilmente de http://fav.me/d4b9fbk


Juego: Bugs'N'Balls
Disponible en:
* Nintendo DSi: Nintendo DSi Shop (200 Points)
* Nintendo 3DS: Nintendo eShop ($ 1.99)
Fecha de Salida: 29 de Septiembre de 2011
Nº de Jugadores: 1jugador
Género: Acción, Aventura
Publica: EnjoyUp Games
Desarrolla: CoderChild

 

Bugs'N'Balls es el deporte más practicado en el mundo de los bichos. Tu objetivo es luchar contra todos los oponentes en la Liga Pepino y ganar todos los combates para poder pasar a la Liga Profesional.

Bugs'N'Balls es sencillo de jugar. Lanza las pelotas desde tu lado del tablero hacia el de tu adversario ¡Evita las de tu oponente o quedarás aturdido!

Con suerte conseguiremos ser los campeones de la liga profesional. Pero no será tan fácil...¡Tendremos que entrenar duro!

Características:

* 2 Modos de Juego
* 2 Ligas
* 4 Personajes
* Mini-juegos

 
CoderChild, es un pequeño estudio de desarrollo de videojuegos fundado a principios del 2011 por David Márquez de la Cruz, que trabajó durante más de una década en Ubisoft.
Actualmente los principales miembros del estudio son David a cargo de la programación y la producción en general y Laura “Ninamo” Casulleras a cargo del diseño gráfico y la ilustración.

CoderChild

El juego es tan bueno-bonito-barato que no deberíais ni pensar si descargarlo o no ¡Disfrutad de este entretenido y viciante juego! =D

De momento ha salido solamente en USA, la edición europea aún tendrá que esperar un poquito más ¡Pero está ya en validación!

1 comentario: